13.9.15

La pequeña Martina


  Este mini álbum de scrapbooking es muy especial porque es el primero que le hago a mi sobrina Martina. Es de su primer día en Bejis, donde tenemos una casita en la que desconectamos de todo, que aunque no vayamos mucho se agradece poder ir de vez en cuando..
¡¡¡Es el mejor sitio para reunirnos la familia al completo!!!
Mini Álbum para la Pequeña Martina 2
Para el mini he utilizado la colección de Fancy Pants, Office Suite. Es  la primera vez que trabajo con esta marca y me ha gustado mucho. Los papeles a parte de ser súper bonitos están texturizados, viene con dos hojas de die cuts precortados y el abecedario a mi me ha venido genial para decorar y poner el nombre de Martina repartido en varias páginas.
El mini es de 11x15cm y ¿queréis saber cuántas fotos hay? ¡¡44!!  Y es que  he puesto bastantes páginas, bolsillos y desplegables para que quede bastante llenito el álbum, pero donde más he colocado es al final. ¿No os pasa que de una secuencia de fotos hay muchas que te gustan y no te decides? Pues esta vez no he elegido, he puesto una de portada y el resto de  la serie  en un bolsillo detrás de la foto.
Mini Álbum para la Pequeña Martina 3
Mini Álbum para la Pequeña Martina 4
Mini Álbum para la Pequeña Martina 5
Mini Álbum para la Pequeña Martina 6
Mini Álbum para la Pequeña Martina 7
Mini Álbum para la Pequeña Martina 8
Mini Álbum para la Pequeña Martina 9
Mini Álbum para la Pequeña Martina 11
Mini Álbum para la Pequeña Martina 12
Mini Álbum para la Pequeña Martina 13
Mini Álbum para la Pequeña Martina 14
Mini Álbum para la Pequeña Martina 15
Mini Álbum para la Pequeña Martina 16
Mini Álbum para la Pequeña Martina 17
Mini Álbum para la Pequeña Martina 18
Ya me diréis que os ha parecido. ¡¡¡Me voy corriendo a dárselo a su mami a ver si le gusta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario